Noticias Recursos Humanos

Fundación Randstad y Hayward Ibérica con la integración laboral de los profesionales con discapacidad

Fundación Randstad y Hayward Ibérica con la integración laboral de los profesionales con discapacidad

POR RRHH Digital,


02:00 | 11 de Diciembre del 2018

Fundación Randstad y Hayward Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual ambas compañías se unen con el objetivo de fomentar la integración laboral de profesionales con discapacidad. María Viver, directora de la Fundación Randstad; Íñigo Gómez, el CFO de Hayward Ibérica; y Thibaut Chaigneau, director de Recursos Humanos de Hayward Ibérica, han sido los encargados de suscribir este convenio de colaboración.

El acuerdo firmado entre ambas instituciones se enmarca dentro del conjunto de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que está implantando Hayward Ibérica para contribuir al compromiso ético y social de la empresa.

La colaboración entre ambas entidades se centra en dos bloques. Por un lado, la integración laboral de profesionales con discapacidad, donde Fundación Randstad apoya a Hayward Ibérica en la integración de personas con discapacidad, colaborando en la selección de profesionales de este colectivo para comenzar a trabajar en Hayward Ibérica. Por otro lado, a través de la sensibilización, con la realización de jornadas donde se comparten testimonios de motivación realizados por personalidades referentes en el mundo de la discapacidad, para acercar a los empleados de Hayward Ibérica este colectivo, sus retos y necesidades.

“El acuerdo de colaboración que hoy hemos firmado con la empresa Hayward Ibérica es otro ejemplo de como una empresa puede influir en la su área de actuación, en este caso concreto generando valor para sus trabajadores y aceptando la diversidad como facilitador de la innovación en su organización”, declara María Viver, directora de Fundación Randstad.

Thibaut Chaigneau del grupo Hayward, explica que “la dirección de la compañía en Europa, dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, mantiene un compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas de integración y gestión de la diversidad que integren la igualdad de trato y de oportunidades”. Este compromiso se traduce en acciones concretas, y, en este caso, en un acuerdo de colaboración con la Fundación Randstad que nos ayude a una mejor integración de trabajadores con discapacidad y a una gestión más eficaz de una plantilla diversa, porque nosotros también estamos a favor de la igualdad de oportunidades en el empleo”, afirma Thibaut.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil