Noticias Recursos Humanos

Northgate premiado por su compromiso por la movilidad eficiente

Northgate premiado por su compromiso por la movilidad eficiente

Northgate Renting Flexible, el operador líder en soluciones flexibles de movilidad para empresas y profesionales, ha sido galardonado en la categoría de Movilidad Urbanade los Premios Ciudadanos 2018, por su compromiso y labor en pro de una conducción eficiente y sostenible.

El jurado que ha compuesto esta vigésimo segunda edición ha reconocidola trayectoria de Northgate Renting Flexible, y su compromiso con soluciones de sostenibilidad en el marco de la movilidad ecológica, eficiente y accesible, logrando una alta eficiencia energética.

El consejero delegado de la compañía, Fernando Cogollos,que agradeció el premio en nombre de todo el equipo que integra la compañía, señaló que “en Northgate somos conscientes que la movilidad del presente y del futuro pasa por una conducción medioambientalmente eficiente con vehículos eléctricos y eco, por ello nuestro objetivo no ha sido otro que trabajar para acercar esta tecnología a nuestros clientes”.

Durante su intervención, también recordó “que estas motorizaciones aún están arrancando, por ello son muchas las empresas y profesionales las que no se deciden a dar el paso e invertir en una herramienta de trabajo tan importante como es el vehículo” y es en ese punto donde “Northgate se convierteenaceleradordel proceso de renovacióndel parque automovilístico español, asumiendo el riesgo de invertir en tecnología y flota eco y facilitar el acceso a los clientes”. 

Además, el CEO resaltó que “el uso de esta tipología de vehículos conlleva otra serie de beneficios al usuario, como el ahorro en combustible, evitar las sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación de los núcleos urbanos, circular por el carril Bus-VAO y tener bonificaciones de hasta el 100% en las zonas de aparcamiento SER”. 

Ventajas que se ven incrementadas con los servicios únicos de Northgate Renting Flexible como el mantenimiento integral del vehículo, flexibilidad completa en la permanencia y tenencia del vehículo, y la tranquilidad de contar siempre con un vehículo de sustitución, ante una posible incidencia, convirtiendo vehículo, en una herramienta de trabajo siempre disponible. 

El operador especialista en vehículos industriales y de trabajo, además de contar con la flota más joven del mercado (18 meses de edad media), ha sido la primera compañía en introducir el vehículo eléctrico en la modalidad de renting flexible, para facilitar así el acceso a todos a esta tecnología tan beneficiosa para el cliente y la sociedad.

En ese compromiso por una movilidad sostenible y la reducción de emisiones contaminantes, Northgate ha decidido dar un paso más tras la implantación de los vehículos eléctricos, al sumar a su flota vehículos de carburante alternativo como el autogas GLP, ya que son los que menos emisiones de CO2 generan en relación con los vehículos de combustión térmica.

Northgate, se ha sumado a la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) del Gobierno de España, que tiene como objetivo incrementar en más de 400.000 los vehículos de combustibles alternativos en el territorio nacional en 2020.

La asociación sin ánimo de lucro Premios Ciudadanos convoca anualmente estos galardones como reconocimiento a proyectos, instituciones y trayectorias. Este certamen se ha convertido, tras numerosas ediciones, en un referente nacional e internacional a la hora de difundir estos valores y una muestra de agradecimiento de la ciudadanía a los galardonados. La asociación tiene como principal objetivo principal el desarrollo de actividades de análisis, campañas de sensibilización, proyectos y reconocimiento a las personas o instituciones que tengan incidencia en la ciudad y en los ciudadanos y sean portadores de valores y señas de identidad sociales, culturales y valores cívicos y democráticos, en el marco principalmente de las categorías de los premios y desde un posicionamiento neutral e independiente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil