Noticias Recursos Humanos

Ibermutuamur y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca firman un acuerdo de colaboración

Ibermutuamur y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca firman un acuerdo de colaboración

Ibermutuamur, Mutua colaboradora con la Seguridad Social,  ha firmadoun convenio de colaboración el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamancacuyo objetivo es el de facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, así como informar y divulgar la normativa vigente a través del establecimiento de canales estables de información. 

Además, se prevé difundir y gestionar, mediante los correspondientes Convenios de Cooperación Educativa, el acuerdo suscrito por Ibermutuamur para el fomento de prácticas académicas externas con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España. Ibermutuamur será la encargada de articular el desarrollo de tales prácticas. 

Ibermutuamur pondrá a disposición del Colegio la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le  informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia. 

El convenio ha sido suscrito por Angel Castilla Corral, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca y José Acera Cruz, director provincial de Ibermutuamur Salamanca. 

Sobre Ibermutuamur

En Salamanca, Ibermutuamur presta asistencia a más de 1.800 empresas y cerca de  15.500  trabajadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil