Noticias Recursos Humanos

Webinar. Cómo hacer frente a los costes del personal estacional con software de HCM

En este seminario web, del pasado 13 de diciembre (de 10.00 a 11.00 horas), organizado por ORH, en colaboración con ADP, Javier Cantera, Presidente del Grupo BLC y de la Fundación Personas y Empresas, empleó una variedad de escenarios y ejemplos de la vida real para revelar cómo la expansión y la reducción de la plantilla pueden tener un impacto en la eficacia de tu negocio, cómo te impiden centrarte en los aspectos importantes y, en definitiva, cómo afectan a los resultados de tu empresa.

Actualmente muchas empresas dependen cada vez más del personal estacional para hacer frente a las épocas más ajetreadas de su negocio durante el año. Sin embargo, ¿sabemos cuál es el verdadero impacto de emplear y gestionar personal eventual desde el punto de vista de RR. HH. y gestión de nóminas?

Te enseñará a implementar un marco que plante cara al problema de los picos de demanda y reduzca la carga de los departamentos de RR. HH. y nóminas. Tanto si prefieres seguir encargándote de todas las tareas de nóminas internamente como si deseas subcontratarlas por completo, veremos cómo puedes:

• Integrar con éxito la contratación de empleados temporales.

• Adaptarte a las necesidades de RR. HH. y nóminas.

• Reducir los errores cometidos por el personal estacional que afectan a los departamentos de RR. HH. y nóminas.

La tecnología de HCM ayuda a eliminar las complejidades y la carga administrativa que soporta la gestión de nóminas a causa de los trabajadores estacionales.


Veces visto
40

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil