Noticias Recursos Humanos

Cornerstone experimenta un gran crecimiento en Europa

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) anuncia un gran aumento de clientes en EMEA que ha quedado muy cerca de batir su propio récord durante el tercer trimestre de 2018.

Cornerstone Recruiting Suite, en particular, ha mejorado su adopción en los últimos 12 meses hasta el 30 de septiembre de 2018, con un 30 por ciento de crecimiento en el número de clientes de reclutamiento en EMEA. Además, se ha incrementado de manera continua la adopción de Cornerstone HR (CHR) con más del doble de clientes CHR, comparado con el 30 de septiembre del año anterior.

El impacto que Cornerstone deja en sus clientes de EMEA es tan positivo que casi el 80% de ellos usa dos o más productos de Cornerstone y más de la mitad usa tres o más.

Algunas de las organizaciones que han visto un impacto positivo en su negocio gracias a Cornerstone son:

• Oriflame, fundada en 1967, es una empresa de belleza con presencia en más de 60 países. Su amplia cartera de productos de belleza suecos, inspirados en la naturaleza y muy innovadores, se comercializan a través de aproximadamente 3 millones de Consultores Oriflame independientes, que generan ventas anuales de alrededor de 1.400 millones de euros. El respeto por las personas y la naturaleza subyace en los principios operativos de Oriflame y se refleja en sus políticas sociales y ambientales. Oriflame apoya numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundador de la World Childhood Foundation. Oriflame es un grupo de empresas suizas que cotiza en el Nasdaq Stockholm Exchange.

“Durante mucho tiempo hemos buscado una solución HCM que encaje con nuestra cultura y nuestros valores y que nos pueda ayudar en el deseo de nuestro pueblo para crecer”, dijo Elena Aylott, senior director global employee experience en Oriflame. “Con Cornerstone creemos que hemos encontrado esta solución. Estamos deseando trabajar con su enfoque moderno y centrado en el empleado, que nos aporte una mejor manera de organizar nuestro flujo administrativo y conseguir una mejor visión de las oportunidades globales dentro de la compañía. Al final, todo esto liberará nuestro tiempo para centrarnos en lo que realmente importa: cumplir nuestros sueños profesionales”.

• Survitec es líder mundial en soluciones de salvamento y seguridad para los mercados navales, de defensa, aviación y en alta mar. Survitec tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo, incluyendo 8 plantas de producción, 15 centros de soporte en marítimos y más de 70 estaciones de servicio propias. Además, cuenta con el respaldo de una red de más de 500 estaciones de servicio y distribuidores de terceros.

“En Survitec hemos logrado un crecimiento significativo durante los últimos 7 años gracias a nuestra estrategia de adquisición que nos ha llevado a triplicar nuestra base de empleados”, asegura Claire McNamara, directora de recursos humanos en Europa. “Para respaldar la integración de todos nuestros negocios y crear una plataforma para un mayor crecimiento, necesitábamos un sistema de recursos humanos integrado, flexible y moderno. Hemos empezado a trabajar con Cornerstone HR muy deprisa y ya estamos viendo los beneficios.”.

• MCS es el líder en la adquisición y gestión de préstamos bancarios en Francia. Con sede en París y muchas oficinas regionales, sus 400 empleados gestionan préstamos bancarios rentables de todo tipo y de cualquier importe (desde unos pocos cientos hasta varios millones de euros). Con la reciente operación entre MCS y DSOgroup, el nuevo grupo es el líder francés en gestión y recompra de deuda, que brinda servicios a las principales empresas e instituciones financieras y emplea a más de 1,300 empleados en 12 sedes situadas en 5 países.

“MCS adquirió recientemente DSOgroup. Tenemos planes ambiciosos de crecimiento, con un aumento de nuestra plantilla hasta 1.800 empleados en 2020, y para apoyar este objetivo necesitábamos simplificar y estandarizar los procesos de gestión de recursos humanos”, afirma Anne Denuelle, directora del grupo de recursos humanos MCS/DSO.


Veces visto
76

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil