Noticias Recursos Humanos

Luis Blas, nombrado director de RRHH Divisional del Grupo Imperial Brands

Luis Blas, nombrado director de RRHH Divisional del Grupo Imperial Brands

POR RRHH Digital,


02:45 | 19 de Diciembre del 2018

El director de Recursos Humanos de Altadis, Luis Blas, ha sido designado director mundial de Recursos Humanos para la división de Duty Free del Grupo Imperial Brands, que añade a su actual responsabilidad como director de Recursos Humanos de la división de Cigarros Premium (Tabacalera) del Grupo, puesto que desempeñaba desde 2016. Además, asume las Funciones de Soporte del Grupo que reportan al Comité de Dirección Mundial. 

Luis Blas, que se desplazará a la sede del Grupo en Bristol para ejercer este nuevo cargo, reportará directamente a Gert Schrijver, director de Recursos Humanos del Grupo y liderará la estrategia de Recursos Humanos de más de 7.000 personas. 

Luis se incorporó a Altadis como director de Recursos Humanos en junio de 2014 y representa un nuevo ejemplo de la capacidad de Altadis para generar y exportar talento español con destino a desempeñar nuevas tareas de elevada responsabilidad en el seno del Grupo Imperial Brands. 

Luis es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, así como en Economía, por la Universidad Autónoma de Madrid y también es Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros-Aedipe. Es miembro del Consejo Asesor del Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal de Recursos Humanos, área donde ha desarrollado toda su carrera profesional en relevantes empresas multinacionales, principalmente del sector de productos de gran consumo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Secciones

Salir de la versión móvil