Noticias Recursos Humanos

ActitudPro forma a los equipos comerciales de Spontex

La consultora ActitudPro forma a los equipos comerciales de Spontex, un total de 15 personas, para mejorar su efectividad

La firma de consultoría, formación y coaching en procesos clave de excelencia comercial, Actitud Pro, colabora con el líder en soluciones innovadoras y eficientes para la limpieza del hogar, Spontex, para mejorar la efectividad de su equipo comercial.

El itinerario formativo implementado por ActitudPro, que ha trabajado con un equipo de 15 personas, se basa en un completo proceso de acompañamiento formativo para desarrollar la venta consultiva y las habilidades de negociación, en un sector altamente competitivo como el de la venta en el entorno del Gran Consumo.

“Nuestro objetivo, a la hora de pensar una estrategia formativa hecha a la medida de las necesidades del equipo comercial de Spontex, ha sido potenciar un amplio abanico de habilidades, necesarias en un sector complejo, vasto y con un producto difícil de diferenciar en términos de valor añadido”, explica Fede Martrat, Socio Director de la consultora.

En este sentido, más allá de habilidades en la negociación, ActitudPro ha utilizado también metodologías de autoconocimiento Mindfulness, para facilitar que los vendedores de Spontex se puedan adaptar con mayor agilidad al perfil de los compradores profesionales del Gran Consumo y, así, incrementar sus resultados.

“Además de las habilidades en negociación o de un adecuado soporte tecnológico, la venta se basa a menudo en el enfoque emocional del profesional comercial y eso es algo que, desde ActitudPro, nunca perdemos de vista”, añade Martrat.


Veces visto
87

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil