Noticias Recursos Humanos

Calidad Pascual firma un acuerdo de colaboración con la Fundación A LA PAR

Calidad Pascual firma un acuerdo de colaboración con la Fundación A LA PAR

Calidad Pascual ha sellado esta mañana un acuerdo de colaboración con la Fundación A LA PAR para apoyar su actividad desde los valores comunes que tienen ambas entidades y a favor de la integración de personas con discapacidad intelectual. Pascual les aporta una propuesta global desde la perspectiva comercial y social como ejemplo de la integración de la RSC en el negocio. 

El acto ha contado con la presencia de Pilar y Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejeras de Corporación Empresarial Pascual; Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual; Almudena Martorell, presidenta de Fundación A LA PAR y Jaime Peidró, director de Relaciones Institucionales de la Fundación. 

Con esta firma, Calidad Pascual da un paso más en su compromiso por mejorar el bienestar de la sociedad y su apoyo a entidades que, como la Fundación A LA PAR, trabajan en la atención de colectivos con dificultades para su integración social. 

En palabras de Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual, “con la Fundación A LA PAR llevamos años desarrollando colaboraciones puntuales, ahora formalizamos la relación ya que no hemos dado cuenta que había una oportunidad de win-win para ambos, sobre todo en el parque Fundaland”. 

Tal y como ha señalado Almudena Martorell, presidenta de Fundación A LA PAR, “empresas con claros valores como Calidad Pascual ayudan a transformar la sociedad haciéndola más rica y diversa, mejor para todos. Es todo un orgullo para nosotros formalizar un marco de colaboración que apoya nuestra labor social”. 

En el marco de la colaboración, la compañía de alimentos y bebidas tendrá un espacio de las iniciativas de Vive tu Salud y de Bienestar Animal en el parque solidario Fundaland; realizará talleres para educar a los jóvenes de la Fundación en salud a través de Vive tu Salud; eventos de empresa (family days, días sin cole…); utilizará la imprenta de la Fundación en su política de compras responsables; participará en proyectos de empleabilidad y en la compra de bienes y servicios a su centro especial de empleo; así como la donación y/o venta de productos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Secciones

Salir de la versión móvil