Noticias Recursos Humanos

Norauto contrata a 690 colaboradores en 2018

©RRHHDigital.com

©RRHHDigital.com

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha continuado con su proceso de expansión en España y ha abierto un total de tres nuevos autocentros, situándose así en 86 el número total de espacios de la compañía en nuestro país. Gracias a estas nuevas aperturas, la empresa ha dado de alta durante este año a un total de 690 nuevos colaboradores.

La primera apertura de 2018 se realizaba en Ginés, Sevilla. Se trataba del primero en la localidad pero el cuarto en la provincia de Sevilla. En total, Norauto cuenta en Andalucía con 13 autocentros.

Posteriormente se inauguraba el autocentro de Sagunto (Valencia), en un centro comercial de nueva creación, Vidanova Parc, y el de Lliçá d’ Amunt (Barcelona), concretamente en el Parque Comercial Can Montcau, un traslado que se produce de Granollers. Estos autocentros disponen de todos los servicios para un correcto mantenimiento del automóvil y ofrecen todos los productos necesarios con la mejor calidad-precio, así como los últimos avances en movilidad alternativa.

El plan de la cadena es continuar abriendo nuevos autocentros en el país y alcanzar los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.

Los trabajadores son una base fundamental para Norauto. Por este motivo, la compañía apuesta por crear empleo de calidad y que sus trabajadores puedan desarrollar una carrera consolidada en la empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil