Noticias Recursos Humanos

IEBS se une a Homeless Entrepreneur para ayudar a un emprendedor sin hogar

IEBS lanza el hashtag #AyudemosaGabi a través del cual todo el que quiera puede ayudar a Gabriel. Por cada tweet o publicación con el hashtag, la escuela donará un euro para que Gabi se reincorpore al mundo laboral y consiga volver a llevar una vida digna.

Esta iniciativa se realiza gracias a la colaboración con Homeless Enterpreneur, una organización que pretende acabar con el sinhogarismo y que ya ha sacado a más de 8 personas de la calle desde 2015, dotándolos de herramientas y apoyo psicológico para conseguir un trabajo que les permita comenzar una vida nueva.

La visión de la Escuela de negocios IEBS contempla una fuerte apuesta de la educación como motor de cambio del mundo. Por ello, con esta campaña, IEBS pretende apoyar no solo a Gabriel en su proceso de reinserción laboral, sino que también persigue dotarle de instrumentos de aprendizaje, como los cursos de Akademus, con los que accederá a una formación continua y así reciclar todos sus conocimientos para adaptarse al nuevo entorno laboral. 

Desde el Consejo de Responsabilidad Corporativa identifican los pilares fundamentales que caracterizan a IEBS, Innovación, Espíritu Emprendedor, Ética y Sostenibilidad, con este proyecto solidario que premia la valentía y se compromete con las personas sin hogar que quieren volver a ser ciudadanos activos de nuevo.

La experiencia de Gabriel como emprendedor le ha dotado de grandes aptitudes comerciales y de gestión de negocios que quiere seguir desarrollando en un futuro. Con la ayuda de todos, podrá cumplir su sueño y empezar el próximo año 2019 con esperanzas y enfocado hacia una vida nueva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil