Noticias Recursos Humanos

La San Silvestre Vallecana contará con una quincena de ‘handbikers’ y cinco personas ciegas

La San Silvestre Vallecana contará con una quincena de ‘handbikers’ y cinco personas ciegas

©RRHHDigital.com

Una quincena de ‘handbikers’ recorrerán mañana, lunes, 10 kilómetros por las calles de la capital, entre el Santiago Bernabéu y el Estadio de Vallecas, durante la 54ª edición de la San Silvestre Vallecana.

Fuentes de la organización informaron que la salida de los participantes en ‘handbikes’ tendrá lugar a las 17.20 horas, diez minutos antes de la primera salida de la carrera popular, que tendrá lugar a las 17.30 desde la Plaza de los Sagrados Corazones, junto al estadio Santiago Bernabéu.

De este modo, como viene siendo habitual en los últimos años, los ‘handbikers’ formarán parte de este evento que se celebra el último día de cada año y que recorre las calles del centro de la capital.

Desde la organización explicaron a Servimedia que su salida se producirá minutos antes del resto de corredores ya que «pueden hacer el recorrido en mucho menos tiempo» que el resto de participantes, alcanzando con sus ‘handbikes’ velocidades mucho mayores que los ‘runners’.

CORREDORES CIEGOS

Además, la carrera contará en esta edición con cinco corredores ciegos entre los más de 42.000 participantes que se han apuntado para recorrer los 10 kilómetros de los que consta la prueba, de los que 40.000 lo harán en la modalidad ‘popular’ y 2.000 en la ‘internacional’.

El pistoletazo de salida correrá a cargo de la alcaldesa de Madrid en funciones, Marta Higueras, quien estará acompañada por el fundador de la San Silvestre Vallecana, Antonio Sabugueiro, otras autoridades y representante de los patrocinadores de la prueba.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil