Noticias Recursos Humanos

Sngular promueve la vida saludable entre sus empleados con una criptomoneda

Los 560 empleados que forman el equipo de Sngular en el mundo se han visto sorprendidos por la compañía, que ha aprovechado la Navidad para poner en marcha una iniciativa con la que pretende promover la vida saludable dentro de la organización a través de la tecnología.

La empresa ha querido trasladar su apuesta constante por la innovación al tradicional regalo de empresa que reciben sus empleados. Éste es el reto que les propone: Sngular ha desarrollado una criptomoneda propia, denominada s|coin, y un marketplace al que se accede a través de la app móvil s|teps, a través de la cual su equipo accede a regalos en función de los pasos que den a lo largo de la semana.

La app, que está disponible para smartphones Android y iOS, registra los pasos del usuario y, en función de su actividad, gana s|coins que se canjean por los regalos del marketplace como, por ejemplo, camisetas, tazas, pulseras fitness, etc. Habrá también promociones especiales, ya que esta iniciativa seguirá en marcha después de la época navideña.

La iniciativa ha sido desarrollada desde la dirección del CHO (Chief Happiness Officer), cargo que en Sngular desempeña Evaristo Nogales, cuya función es poner en marcha iniciativas que contribuyan a que los empleados estén lo más satisfechos posible. “Hemos aprovechado estas fiestas para poner en marcha este programa de vida saludable a través de un elemento en el que todo nuestro equipo es experto, la tecnología”, explica el directivo.

Desde que se activó el reto el día 10 de diciembre, han descargado la app móvil 429 empleados. Se han contabilizado 33.142.924 pasos y 128 personas ya los han canjeado por regalos.


Veces visto
48

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil