Noticias Recursos Humanos

Fundación Universidad-Empresa cumple 45 años

©RRHHDIGITAL.COM

©RRHHDIGITAL.COM

La Fundación Universidad-Empresa (FUE), primera institución en España que ejerció de puente entre la universidad y la empresa, celebra los 45 años desde su creación con un acto en el Palacio de Santoña de Madrid el próximo jueves 17 de enero a las 19 horas.

Durante el evento se hará hincapié en la importancia del talento joven y tomarán la palabra el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el Vicepresidente ejecutivo de la FUE, Fernando Martínez, que harán un balance de todo este recorrido. Desde 1973, más de 100.000 universitarios han realizado prácticas académicas externas en más de 4.000 empresas e instituciones gracias a sus programas.

Además, se pondrá en valor la importancia de transmitir el testigo de ese talento joven a través de un vídeo institucional con antiguos becarios de la FUE como protagonistas que actualmente desempeñan cargos relevantes en grandes empresas como Airbus, BBVA y Telefónica, entre otras.  Al acto también asistirán numerosas personalidades del mundo empresarial y académico.

A continuación, se procederá a la entrega de los reconocimientos a instituciones y empresas que han ayudado a conseguir los objetivos planteados por la FUE desde su creación. 

Por último, el evento se cerrará con un concierto que correrá a cargo del conocido músico de jazz y flamenco, Jorge Pardo, y de la formación de música clásica, Hippocampus.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil