Ayudas de formación Talent Help para profesionales en desempleo

Un año más, la UPC School of Professional & Executive Development apuesta por el crecimiento del talento de los profesionales a través de su oferta de formación, con programas de una alta especialización técnica y vinculados directamente a las necesidades del mercado. Y es que, estos programas están enfocados a mejorar la empleabilidad profesional en el contexto laboral actual.

Para ello, la nueva edición de las ayudas Talent Help que presenta la UPC School, recoge una selección de  48 programas de máster, posgrado y cursos seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC y management . En esta línea, las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, el inicio de los cuales tendrá lugar en el primer cuatrimestre de este curso académico 2018-2019.  

Las ayudas de esta nueva edición se dirigen a personas con un buen currículum profesional y que actualmente se encuentren en situación de desempleo. Según informan desde la UPC School, “queremos seguir comprometiéndonos con aquellos profesionales cualificados que, a pesar de estar en situación de desempleo actualmente, quieren seguir formándose para impulsar su carrera”.   

La solicitud Talent Help se puede realizar desde el pasado 7 de enero de 2019 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite para formalizar la solicitud. Los únicos requisitos para optar a la ayuda son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el que se solicita la ayuda económica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment