Noticias Recursos Humanos

La start up E-voluciona aumentará su plantilla en 2019

©RRHHDIGITAL.COM

©RRHHDIGITAL.COM

La industria 4.0 ha supuesto una revolución en los modelos de negocio de las compañías, quienes están implementando múltiples procesos de transformación digital con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades del cliente omnicanal.

En este sentido, E-voluciona tiene previsto ampliar su plantilla en más de 60 personas a lo largo de 2019 fruto de los buenos resultados obtenidos. Durante el pasado año, la start up incrementó en 14 compañías su cartera de clientes, y en la actualidad son 20 las empresas que confían en E-voluciona, entre las que destacan Naturgy, Viesgo, Orange o Iberdrola entre otras.

La compañía busca incorporar a su equipo humano profesionales especializados en la consultoría tecnológica, innovadores y con gran capacidad para trabajar en equipo. Para E-voluciona, la creatividad e inquietud por aprender son condiciones muy valiosas a la hora de identificar talento.

Buscamos profesionales para que se incorporen a nuestra plantilla

En palabras de Antonio Díaz, Director General de E-voluciona: “Desde que iniciamos nuestra actividad hace cerca de tres años, la compañía ha mantenido un ritmo constante de crecimiento. Resultado de esta evolución, buscamos profesionales para que se incorporen a nuestra plantilla y continuar consolidando la transformación digital de las grandes compañías del país a las cuales prestamos servicio”.

La start up cuenta con un modelo organizativo Agile basado en el trabajo colaborativo a través de squads que funcionan en completa transversalidad, potenciando el trabajo en equipo, la iniciativa y las decisiones colectivas. Los squads están formados por personas con perfiles especializados en distintas áreas que disponen de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo los proyectos, así como total poder de decisión para trabajar de manera autónoma y autoorganizada. En este sentido, los jóvenes profesionales reciben apoyo continuo en distintas áreas durante toda su formación por parte de distintos miembros del squad.

E-voluciona ofrece a sus clientes múltiples servicios de transformación digital entre los cuales destacan la auditoría de ventas automatizada para asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de calidad a partir de robots dotados de capacidades cognitivas de entendimiento del lenguaje natural, la automatización del ciclo comercial a través de robots administrativos autónomos, la generación de órdenes de envío y pedidos  basada en learning machine y biometría de voz o el diseño de modelos de inteligencia del dato para maximizar la conversión de ventas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil