@ALTODIRECTIVO.COM

@ALTODIRECTIVO.COM

La correduría de seguros online Turboseguros.com se ha propuesto en 2019 extender su marca en oficinas de calle mediante la apertura de nuevas franquicias y acercarse a los clientes de una forma más directa por medio de auxiliares externos de la correduría online. 

Actualmente, franquiciados y colaboradores ya intermedian la venta de seguros bajo la marca Turboseguros.com en diversos puntos de España. La campaña de captación de nuevos colaboradores pretende aumentar esta cifra y extender la enseña entre las principales capitales de provincia del territorio español. 

Para ello, el comparador de seguros online se ha lanzado a la búsqueda de candidatos que quieran llegar a formar parte de su red de colaboradores de seguros. El objetivo es ofrecer a emprendedores y gestores la oportunidad de abrirse paso en el negocio asegurador, como auxiliares externos de Turboseguros.com o franquiciados de la correduría. La campaña está dirigida a personas con iniciativa empresarial que quieran entrar en el sector, emprendedores de todas las edades y gestores que desarrollen una actividad compatible con la gestión de clientes de seguros. Los candidatos sólo tienen que enviar una solicitud de información desde el formulario para colaboradores y auxiliares externos de la web, y la compañía se pondrá en contacto con ellos para iniciar el proceso de capacitación y puesta en marcha.

Formación y soporte tecnológico

La compañía ofrece la formación y el soporte tecnológico necesario para que los interesados puedan impulsar su carrera profesional en el sector asegurador en las mejores condiciones, y poner a disposición de sus clientes las mejores coberturas para la familia, el hogar, su vehículo o negocio con una oferta aseguradora competitiva.  Desde Turboseguros.com ofrecen a los nuevos colaboradores y franquiciados el apoyo de su equipo de profesionales y de una completa plataforma online, además de una amplia oferta de seguros de aseguradoras líderes del sector de los ramos de Hogar, Vida, Autos, Multirriesgo y Salud, entre otros.

«Internet es una de nuestras herramientas y estamos convencidos de que a través de Turboseguros.com es posible ayudar a mucha gente a encontrar la protección que está buscando y con los mejores precios y el mejor asesoramiento«, señala Juan Picazo, director general de la correduría online.

La apuesta por la cercanía con el cliente

Tras cinco años de crecimiento sostenido en Internet, Turboseguros.com está ampliando su presencia en el mercado con oficinas de calle, en varios puntos de las provincias de Madrid, Albacete, Toledo, Galicia y Ciudad Real. «A pesar de la apuesta por el negocio online, nunca hemos dejado de lado la venta tradicional de seguros. Para nosotros es fundamental que el corredor de seguros asuma un papel de asesor y gestor, con la confianza y transparencia que da la cercanía a nuestros clientes», apunta Juan Picazo. «En Turboseguros.com no hay robots, son asesores y corredores especializados quienes comparan las mejores ofertas del mercado para elaborar presupuestos de seguros personalizados para cada cliente», explica el director general de la correduría online.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment