Noticias Recursos Humanos

Colectivos Vip dona un centenar de juguetes para niñas y niños sin recursos

Colectivos Vip dona un centenar de juguetes para niñas y niños sin recursos

Un año más, y ya van cuatro, los empleados de Colectivos Vip han colaborado con la acción solidaria Ningún Niño sin Juguete, que promueve la Cadena Ser, El Corte Inglés, Casino l’Aliança y el Ayuntamiento de Barcelona. Además, este año también se han querido sumar a la campaña “Sus derechos en juego”, que organiza la Cruz Roja, aportando juguetes para las niñas y niños más vulnerables.

El departamento de Comunicación y Personas de Colectivos Vip utilizado la gamificación para implicar a sus empleados en estas acciones. Mediante la campaña “Tus mensajes positivos para el 2019 son un regalo para todos”, cada uno de los trabajadores ha podido dejar tres mensajes positivos para tres compañeros, con el único requisito que para leer los suyos, han tenido que traer como mínimo un regalo para estos niños sin recursos.

La campaña ha sido todo un éxito, ya que entre las dos acciones se han aportado un centenar de juguetes, y lo que ha hecho es reforzar aún más la estrategia en Responsabilidad Social Corporativa de Colectivos Vip, con empleados cada día más implicados y motivados a llevar a cabo este tipo de acciones.

Una recaudación récord en la 52a edición de Ningún Niño sin Juguete

Más de 10.100 niños sin recursos han recibido regalos en la jornada de reyes gracias, entre otras aportaciones, a los más de 38.000€ que se han recaudado en la subasta que se ha hecho en el programa en directo en la Cadena Ser, y que lo convierten en la aportación récord de Ningún Niño sin Juguete.

Esta campaña cada día más consolidada, ha contado para la subasta con objetos de los futbolistas Leo Messi y Borja Iglesias, un disco del cantante Alfred o una portada especial de Mortadelo y Filemón hecha por Francisco Ibañez, que se ha vendido por 3.200€ convirtiéndola en record de la subasta, entre otros muchos objetos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil