Noticias Recursos Humanos

PwC vuelve la Big Four preferida para trabajar por los estudiantes de empresariales europeos

PwC vuelve la Big Four preferida para trabajar por los estudiantes de empresariales europeos

@RRHHDigital.com

Los estudiantes europeos de Ciencias Empresariales han escogido a PwC como la cuarta empresa más atractiva para trabajar y la primera de entre las Big Four. Mientras, entre los estudiantes de Ingeniería/IT la firma ha escalado hasta el puesto 24º, desde el 32º que ocupaba en 2017. Son algunos de los datos que se desprenden de la encuesta Europe’s Most Attractive Employers elaborada por Universum, en la que han participado 192.000 universitarios de las doce economías más grandes de Europa.

Este reconocimiento se une a otros obtenidos por la firma en materia de talento en 2018, como su clasificación como la 6ª empresa más atractiva del mundo para trabajar en otro tranking de Universum, o su presencia en el top-ten del ránking ‘Las 100 Mejores empresas para Trabajar en España’, que elabora la publicación Actualidad Económica.

Desde julio, PwC ha contratado a más de 1.000 profesionales para reforzar sus líneas de negocio -auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y transacciones-, revalidando así su posición como uno de los grandes empleadores en España. Según los últimos datos disponibles, en 2017 los profesionales de la firma pudieron disfrutar de un total de 314.255 horas de formación, lo que supuso una inversión total de 4,6 millones de euros.

El informe de Universum destaca que en España los estudiantes buscan, en mayor medida que sus compañeros europeos, que las empresas les brinden buenas oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje, oportunidades de liderazgo, reconocimiento del rendimiento y prestigio. En concreto, los estudiantes de carreras de empresa buscan, además de lo descrito arriba, empresas con estándares éticos altos, transparencia corporativa y responsabilidad social.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil