Noticias Recursos Humanos

César Ruiz, nombrado Director General de Nortempo

©RRHHDIGITAL.COM

©RRHHDIGITAL.COM

En pleno proceso de crecimiento y expansión de Nortempo en el mercado peninsular, la compañía especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, acaba de nombrar a César Ruiz nuevo Director General. Con más de 25 años de experiencia en los sectores de Recursos Humanos, Facility Services y Outsourcing, entre otros, César Ruiz se incorpora al equipo de Nortempo con la misión de consolidar una nueva estrategia de crecimiento basada en la cultura del Talento y con una clara orientación al cliente y a la eficiencia empresarial. En este objetivo seguirán teniendo una especial relevancia, además del presidente Bartolomé Pidal y el Staff directivo, los delegados territoriales, responsables de aproximar el servicio a los más de 5.000 clientes del grupo y ofrecerles soluciones 360º a medida y en tiempo real.

La nueva etapa de Nortempo continúa su apuesta por las Personas, la Innovación y el Valor para acompañar a sus clientes en su desarrollo empresarial. César Ruiz será el encargado de pilotar el nuevo Plan Estratégico que impulsará el crecimiento de la compañía durante los próximos tres años, con horizonte en el 2021.

27 años de crecimiento constante en la gestión de capital humano

Con 27 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o centro especial de empleo. Con una plantilla de más de 250 personas y más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil