Noticias Recursos Humanos

La innovación en los sistemas de gestión empresarial de RRHH, la aporta Coprava

@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

Coprava aporta innovación a los sistemas de gestión empresarial con la incorporación de un circuito inteligente de incidencias que permite que estas sean notificadas directamente por parte del trabajador desde su propio teléfono.

La compañia, fabricante líder de software especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología Web, ha desarrollado esta nueva función para que pueda ser incorporada a su programa de gestión.

Esta nueva herramienta es clave en la gestión diaria de las  tareas de los empleados, ya que permite que el propio trabajador, de forma inmediata y esté donde esté, pueda informar de una incidencia de absentismo, ausentistmo o de cualquier otro tipo, adjuntando toda la documentación relacionada, independientemente del tipo que sea, como por ejemplo, justificantes, partes de baja, informes de hospitalización, etc.

Mediante un circuito inteligente, el responsable acepta o rechaza la incidencia y la clasifica automáticamente junto con toda la información relacionada, incluso con recordatorios por si quedara algún tipo de documento pendiente de incluir. 

Ventajas del circuito inteligente de incidencias

Esta funcionalidad agiliza los tiempos de gestión de incidencias, lo que conlleva un ahorro en costes y tiempo, además de:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil