II Premios a la Investigación en ética empresarial, gobierno corporativo y sostenibilidad

Desarrollas por la Universidad Pontificia Comillas y Bankinter

POR RRHH Digital,


18:35 | 16 de Enero del 2019


@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

La Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas y Bankinter Consumer Finance, filial de Bankinter, han convocado la II Edición del Premio a la Investigación en Ética Empresarial, Gobierno Corporativo y Sostenibilidad.

Según informó la entidad financiera en un comunicado, en esta segunda edición, el galardón principal estará dotado con 3.000 euros y contara también con un premio secundario de 1.000 euros. Podrán optar todas aquellas personas residentes en España y Portugal que hayan realizado trabajos de investigación en las materias citadas y no hayan sido publicados antes del 1 de enero de 2019.

Los convocantes explicaron que «los trabajos deben realizar una contribución significativa a la cuestión de cómo implementar visiones éticas concretas en la operación ordinaria de las empresas y organizaciones, como principios y diseños de esas visiones éticas, modalidades prácticas de implementación o resultados obtenidos».

Además, deberán estar redactados en lengua española, portuguesa o inglesa, y realizados dentro de un contexto académico, empresarial o del Tercer Sector. La extensión mínima de los trabajos será de 10.000 palabras y no podrán exceder las 200.000 palabras, incluyendo todo tipo de apéndices. Los interesados podrán presentar sus candidaturas desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment