Noticias Recursos Humanos

Herbalife Nutrition recauda 5.000 euros pedaleando por la nutrición infantil

Miembros de Herbalife Nutrition, empresa comprometida con una buena nutrición, han recaudado un total de 5.034 euros con la iniciativa solidaria que llevaron a cabo para la Fundación Herbalife Nutrition, una organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo. 

Esta acción forma parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa ‘Casa Herbalife’, que colabora en España con Aldeas Infantiles SOS con el fin de proporcionar comidas saludables y equilibradas diariamente a los menores de 6 a 18 años que asisten al centro de día de Collado Villalba, en Madrid.

En concreto, se organizó una ruta ciclista, en la cual 30 miembros y staff de la compañía recorrieron los 600 kilómetros que separan la capital española y Sevilla, entre los días 28 de noviembre y 2 de diciembre, haciéndolo coincidir con un evento de Herbalife Nutrition organizado en la ciudad andaluza.

Entre los asistentes estaba Julián Álvarez, especialista en Medicina Deportiva y Nutrición y miembro del Consejo Científico de Herbalife, con un objetivo claro: recaudar la mayor cantidad posible de fondos mientras se practica una vida saludable a través del ejercicio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil