Noticias Recursos Humanos

Martine Ferland, nombrada presidenta mundial y CEO de Mercer

@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

Marsh & McLennan Companies, líder mundial en riesgo, estrategia y personas, ha anunciado cambios en el liderazgo para promover su estrategia de crecimiento. Martine Ferland ha sido nombrada presidenta y CEO de Mercer con efecto 1 de marzo de 2019. Mercer, como líder mundial en consultoría, trabaja para mejorar la salud, la seguridad financiera y la carrera de más de 115 millones de personas en todo el mundo. En su nuevo cargo, Martine Ferland reportará al presidente y CEO de Marsh & McLennan, Dan Glaser, y se unirá al comité ejecutivo de la compañía

Martine es una profesional de gran talento que posee una amplia experiencia global y un gran historial de éxitos. Su profundo conocimiento del negocio y los clientes y sus más de 30 años de experiencia hacen que esté preparada de manera única para este desafío. Martine Ferland se unió a Mercer en 2011 como líder del área de previsión social para Europa y Pacífico. Posteriormente ocupó el cargo de presidenta de la región de Europa y Pacífico, copresidenta a nivel global del área de salud, y actualmente ocupaba el puesto de presidenta de Mercer Group”, comenta Dan Glaser.

Julio A. Portalatin, que ocupó el cargo de presidente y CEO de Mercer de manera destacada durante siete años, y ahora será el nuevo vicepresidente de Marsh & McLennan Companies. En este rol, continuará reportando a Dan Glaser. “Julio revitalizó a los colegas de Mercer y dio vida a nuestra misión y valores a través del trabajo que realizamos. Gestionó un importante reposicionamiento del negocio que originó que los ingresos operativos de Mercer casi se duplicaran y los activos gestionados por la firma multiplicaran por cinco. El legado de Julio en Mercer es una ejecución centrada, un desempeño financiero impresionante y el desarrollo profesional de los colegas. Me complace saber que la compañía continuará beneficiándose de su asesoramiento”, afirma Dan Glaser.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil