Noticias Recursos Humanos

SoftDoit sigue creciendo y aumenta un 30% su facturación anual

Ingresó medio millón de euros en 2018 y prevé alcanzar los 650.000 euros en 2019

POR RRHHDigital,


01:15 | 24 de Enero del 2019

SoftDoit, el comparador de software para empresas, inicia el nuevo año con buenas expectativas de crecimiento económico y nuevos proyectos tanto para el mercado español como internacional. La compañía tecnológica ha incrementado su facturación en un 30% en 2018, llegando al medio millón de euros.

Tras haber consolidado con rentabilidad el mercado italiano el año pasado y haber doblado el número de empleados hasta alcanzar los 12 profesionales, SoftDoit suma esfuerzos hacia el desarrollo del mercado internacional en el que seguirá creciendo tanto en Europa como en Latinoamérica. A día de hoy, la compañía desarrolla su actividad comercial en España, Italia y México. Eduardo Salado, CIO de SoftDoit, declara: “Nuestra plataforma tecnológica y nuestro equipo está listo para afrontar nuestra expansión por Alemania, Francia, Polonia, Portugal y por países de habla hispana este mismo año.

El comparador de software estima alcanzar los 650.000 euros facturados en 2019 mejorando sus márgenes de beneficio. “Hemos incrementando la facturación y mejorado mucho nuestra plataforma, incorporando cada vez más proveedores de software para así ayudar más a los usuarios a encontrar el mejor fabricante de software”, explica Lluís Soler Gomis, Fundador y CEO de SoftDoit, quien añade que “nuestro modelo de negocio está validado y nuestra marca y site es ya un referente para cualquier empresa del sector”.

La empresa ha ayudado sólo en el 2018 a más de 3.600 compañías españolas a reducir los tiempos de contratación de software un 80%. En total, SoftDoit ha ahorrado más de 20M€ en la contratación de software con la elección correcta de un software de gestión ERP, marketing y ventas CRM, de software de Recursos humanos y de almacén SGA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil