Noticias Recursos Humanos

Eugenio Plaza, nombrado Director de RRHH de Bové Montero y Asociados

Eugenio Plaza, nombrado Director de RRHH de Bové Montero y Asociados

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha nombrado a Eugenio Plaza nuevo director del Departamento de Recursos Humanos (RRHH). Su cometido desde esta posición será el desarrollo y la implantación de las políticas propias de este ámbito (reclutamiento y selección tanto interna como de perfiles directivos para clientes, formación, relaciones laborales y administración, gestión del talento, entre otros) en el marco del modelo de gestión de RRHH de la firma presidida por José María Bové.

El nombramiento consolidará, en coherencia con los valores propios de la firma y de forma coordinada con las prioridades estratégicas propuestas por la Dirección, la transformación y la profesionalización de Bové Montero y Asociados en el contexto del crecimiento alcanzado en los últimos ejercicios tanto en lo que se refiere a oficinas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca) como a personal (68 profesionales y 8 socios).

Eugenio Plaza es licenciado en Psicología (en la especialidad de Industrial) por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado sendos posgrados (Formación y Desarrollo del Capital Humano; Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano) en la Universitat Pompeu Fabra – IDEC, además de un programa en Dirección Avanzada de Recursos Humanos en Esade Business School. Plaza domina el inglés, además del español y el catalán. En sus cerca de 20 años de trayectoria profesional en el ámbito de RRHH ha desarrollado su actividad profesional en firmas como Sogeti (Grupo Capgemini), Allianz, Ricoh y Sanofi, entre otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil