Noticias Recursos Humanos

Oferta de empleo: Se busca Director/a de Optimización de Procesos

Oferta de empleo: Se busca Director/a de Optimización de Procesos

Job Description

Compañía multinacional española con Sede Corporativa de Madrid, centrada en el sector de la Ingeniería y los Servicios y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar:

PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

Director/a Optimización Procesos​

En dependencia del CEO e integrado en el Comité de Dirección, su objetivo consistirá en optimizar y procedimentar la estructura de la Compañía, promoviendo el aumento de la productividad a todos los niveles, tanto nacional, como internacionalmente. Para ello, estará bajo su responsabilidad la estructura Tecnológica, de Organización y de Recursos de la Compañía, liderando equipos locales e internacionales.

Su ámbito de acción se centrará en análisis de los medios, definiendo, calculando y gestionando los indicadores de las diferentes áreas de la empresa, estableciendo medidas de control, con sus consiguientes beneficios, asegurando la evolución y el uso efectivo y estratégico de la tecnología (sistemas y digitalización) como medio, y no como fin.

Requisitos

Ventajas

Incorporación de manera estable en sólida Compañía, involucrada en proyectos en varios continentes, con un marcado carácter en la búsqueda de la excelencia para consigo mismo y con sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil