Noticias Recursos Humanos

La II Gala Solidaria de Personas que Brillan recauda más de 17.500€ para causas sociales

El pasado viernes se celebró la II Gala Solidaria Personas que Brillan organizada por Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias, una iniciativa liderada por SPB junto a cerca de 50 empresas e instituciones que tiene como objetivo fomentar la salud y la eficiencia, dentro del marco de la RSC y los ODS, haciendo protagonistas a las personas.

Durante la gala, se recaudaron más de 17.500 € provenientes de las 23 empresas participantes en el reto de 2018 que se destinarán a los Premios Hospital Optimista y la Casa Ronald McDonald de Valencia.

Estos donativos han provenido de la app “Run to the Moon” de Personas que Brillan. Se trata de una aplicación que permite sumar kilómetros mediante tres tipos de acciones, actividad física, mindfulness y acciones sobre los ODS. Todas estas acciones con el cuerpo, la mente y la responsabilidad social que se han compartido en la app se han traducido en estas contribuciones solidarias.

En la Gala también se avanzó cuáles van a ser las causas solidarias con las que se va a colaborar en 2019. Van a ser un total de 10 a las que se va a apoyar con diferentes iniciativas. De hecho, los kilómetros sumados en el primer cuatrimestre de 2019 ya tienen destinatarios, irán a apoyar el trabajo de “Mamás en Acción”.

El secretario autonómico de empleo, Enric Nomdedèu, y el subsecretario de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, Juan Ángel Poyatos, participaron en el evento y transmitieron el apoyo del gobierno valenciano a esta iniciativa.


Veces visto
40

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil