Noticias Recursos Humanos

Acuerdo entre IEBS y el IUV para favorecer las nuevas profesiones digitales

Acuerdo entre IEBS y el IUV para favorecer las nuevas profesiones digitales

POR RRHHDigital,


12:05 | 31 de Enero del 2019

La escuela de negocios nativa digital IEBS ha firmado una alianza estratégica con el Instituto Universitario Veracruzano (IUV) con el objetivo de desarrollar la excelencia y la innovación en México en las materias relacionadas con la transformación digital y las nuevas profesiones digitales.

Gracias a esta alianza ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de programas oficiales tanto de grado como de postgrado para la región latinoamericana. Entre los primeros proyectos a desarrollar se encuentra la colaboración con la Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software y la Maestría en Administración de Negocios en las que IEBS impartirá parte del programa a los estudiantes de esta institución. Además, está previsto lanzar conjuntamente una Maestría en Marketing Digital y una Maestría MBA en Negocios Digitales como primera fase de un proyecto que pretende acercar las últimas innovaciones en el sector digital a los estudiantes de México y Latinoamérica.

“México está viviendo una eclosión del emprendimiento digital con un ecosistema incipiente. Pero, sin embargo, las Universidades no están dando respuesta a las necesidades de capacitación de talento digital que necesitan las startups para crecer y es por eso que esta alianza supone una gran oportunidad para nosotros” declaró Oscar Fuente CEO y Fundador de IEBS.

IEBS cuenta con sede en México desde noviembre del año pasado. A lo largo de toda su trayectoria, IEBS ha formado a más de 115.000 alumnos de 53 países y cuenta con 350 titulaciones a la vanguardia de la innovación académica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil