Noticias Recursos Humanos

Wolters Kluwer una de las mejores empresas para trabajar en España

Está entre las mejores empresas para trabajar

POR RRHHDigital,


05:00 | 01 de Febrero del 2019

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha recibido la distinción internacional Top Employers 2019, que se otorga a las empresas que demuestran mejores prácticas de Recursos Humanos y que promueven activamente el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Este organismo internacional evalúa y reconoce a aquellas organizaciones que proporcionan unas excelentes condiciones a sus empleados, contribuyen a que crezca internamente el talento y se desarrolle en todos sus niveles, y se esfuerzan por potenciar su desarrollo profesional.

En relación con este reconocimiento, el director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer España, José María Bascán, ha expresado que “conseguir estar en la lista Top Employers es un motivo de orgullo para todo el equipo de Recursos Humanos, que trabaja a diario para hacer realidad los objetivos de mejora que nos marcamos cada año en todas las áreas del departamento, especialmente en lo que hace referencia a la experiencia de empleado”.

Esta distinción se une a otras recientes que ha recibido la compañía como el sello EFR de empresa familiarmente responsable, el Premio ARHOE a la racionalización horaria, el premio Empresa Saludable o el certificado de adhesión al Código EJE&CON, que muestra el compromiso de Wolters Kluwer con la promoción del mejor talento.

Top Employers Institute es la autoridad global de certificación de la excelencia en las condiciones que las organizaciones ofrecen a sus empleados. Establecido hace más de 25 años, Top Employers Institute ha certificado a más de 1.500 organizaciones en 118 países. Las compañías certificadas como Top Employers impactan positivamente en las vidas de unos 6 millones de empleados a nivel mundial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil