Noticias Recursos Humanos

Atos, líder en la transformación de las experiencias en el lugar de trabajo

Atos, líder en la transformación de las experiencias en el lugar de trabajo

Atos, líder mundial en transformación digital, se ha posicionado, por tercer año cosencutivo,  como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Puesto de Trabajo Gestionado para Europa y América del Norte. En su informe, Gartner destaca la capacidad de ejecución de Atos y la integridad de su visión. El Cuadrante Mágico para Servicios de Puesto de Trabajo Gestionado evaluó 16 proveedores europeos y 21 de América del Norte. Según Gartner, la oferta de Atos Digital Workplace, propone, a través de un ecosistema de colaboración mejorado, un conjunto completo de productos y servicios creados para acelerar el cambio y transformar la experiencia de los empleados. 

«Este posicionamiento como compañía Líder por Gartner refleja el compromiso de Atos por transformar la experiencia en el lugar de trabajo, apoyado en la experiencia de un equipo formado por más de 15.000 expertos en puesto de trabajo digital de todo el mundo», comenta  Eric Grall, Senior Executive Vice President y Head of Global Operations and Infrastructure & Data Management de Atos. “Nuestra solución integral -añade Grall- ofrece cambios para una amplia gama de organizaciones y usuarios, enfocada a ayudar a los clientes a resolver con los desafíos del lugar de trabajo, incluida la administración de diferentes ecosistemas, la adaptación a los estilos de trabajo cambiantes y la explosión de dispositivos y aplicaciones”.

Para Atos, este posicionamiento valida su compromiso de brindar una experiencia transformada a los empleados, mediante el despliegue de un lugar de trabajo moderno, con soluciones innovadoras que incluyen automatización, asistentes virtuales, dispensadores y autoservicios de tecnología… en un modelo integral de entrega ‘as a service’. El resultado es un entorno donde las personas y las empresas están más comprometidas y son más efectivas al disponer de  un lugar de trabajo digital seguro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil