Noticias Recursos Humanos

FYTE: una nueva marca especializada en seleccionar perfiles junior, técnicos y mandos intermedios

FYTE (Find Your Talent Easily) es la nueva marca del Grupo Morgan Philips en España, especializada en la selección de profesionales bajo un modelo de contratación indefinida o temporal de perfiles técnicos, especialistas y ciertos mandos intermedios. También se realizarán programas de incorporación de jóvenes talentos para las organizaciones.

Fyte se caracteriza por el uso de las últimas tecnologías digitales como el Vídeo CV para que los profesionales puedan presentarse a sí mismos, así como las ofertas de empleo en vídeo, para que las organizaciones expliquen su proyecto. Los candidatos pueden elaborar sus propios CV en vídeo con la ayuda de un teleprónter integrado.

Sonia Vílchez, directora de Fyte Madrid explica que “las ofertas de empleo en vídeo llegan a un 40% más de audiencia que las tradicionales, y permiten a las empresas acercarse a su futuro empleado desde el inicio del proceso de selección. Es una fantástica herramienta de employer branding para difundir su propuesta de valor como organización y además permite conocer algunas de las habilidades de los candidatos de manera visual. Para los candidatos, les aporta más visibilidad, ofreciéndoles la oportunidad de mostrar visualmente algunas de sus habilidades, personalidad y experiencia. Les permite expresar en primera persona quiénes son y por qué deberían ser seleccionados para ese proyecto”.

Fyte también comprende el uso de una gran variedad de herramientas de evaluación científicamente probadas para analizar las motivaciones, comportamientos y preferencias de cada profesional, para ayudar a las empresas a comprender mejor a sus candidatos y planificar un proceso de integración y desarrollo eficaz.

“Llevamos décadas ayudando a las principales organizaciones a incorporar al mejor talento, y eso no va a cambiar. Pero con el enfoque único que aporta Fyte a los procesos de selección ahora somos capaces de mostrar mejor los proyectos de nuestros clientes, a más profesionales, y más rápidamente, para llegar a grupos de talento nuevos y diferentes. No solo queremos transmitir las funciones del puesto sino el ADN y valores de nuestros clientes en las ofertas profesionales”, remarca Alfredo Santos, director de Morgan Philips Hudson Executive Search.


Veces visto
48

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil