Noticias Recursos Humanos

Más de 1.000 votos recibidos en solo seis horas para ‘Los + Influyentes’

Más de 1.000 votos recibidos en solo seis horas para 'Los + Influyentes'

Ya está en marcha la sexta edición de ‘Los + Influyentes’. En solo unas horas, se han recibido más de 1.000 votos y el número de votantes va en aumento. Recuerda que tienes hasta el día 3 de marzo para elegir a tu personaje más influyente en el ámbito de los Recursos Humanos. Para hacerlo solo tienes que visitar la web y hacer tu elección. ¡No pierdas la oportunidad!

El mecanismo es muy sencillo. El equipo de RRHHDigital.com ha escogido a 340 finalistas y, de entre ellos, saldrán los más influyentes. Para votar solo tienes que escoger a cinco de ellos (como máximo) y hacer click en ‘votar’. La gala de entrega se celebrará en el mes de marzo.

En la última edición, en el año 2017, Bernardo Quinn, Director Global de RRHH de Telefónica, fue premiado como el más influyente. Carlos Delgado Planás, de Compensa CH, Javier Vela Hernández, de Banco Sabadell, Alberto Ogando, de Generali, y Carmen Carvajal, de Psicosoft completaron el top 5 en la gala celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid y que fue todo un éxito. 

Asimismo, en esta edición, se estrenó la categoría al Influencer en Recursos Humanos, mención patrocinada por Willis Towers Watson, que recogió Luis Perdiguero, jefe de prensa en Adecco. 

Así pues, aunque todavía quede casi un mes para el cierre de las votaciones, ya puedes elegir a ‘Los + Influyentes’. ¡A votar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil