Noticias Recursos Humanos

Nortempo apuesta por la Comunidad de Madrid y abre una nueva oficina en Alcalá de Henares

Nortempo apuesta por la Comunidad de Madrid y abre una nueva oficina en Alcalá de Henares

Se buscan nuevos puestos de trabajo relacionados con la logística, industria textil, cartón y artes gráficas, además de metalurgia 

POR RRHHDigital,


00:45 | 08 de Febrero del 2019

Nortempo, compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, apuesta por la Comunidad de Madrid como uno de sus objetivos de expansión contemplados en su actual Plan Estratégico -que marca las líneas maestras de crecimiento de la firma hasta el 2021-, y refuerza su presencia en el área con la apertura de una nueva oficina en Alcalá de Henares.

La nueva delegación de Nortempo marca la especialización de la empresa en el sector logístico e industrial y dará cobertura a toda el área del Corredor de Henares y la vecina Guadalajara. Situada en la Calle Teniente Ruiz nº2, 1ºH, se centrará en la selección de profesionales especializados en el sector de la logística y la industria textil y manufacturera mayoritariamente.

Se buscarán, entre otros, perfiles especializados en logística como mozos de almacén, carretilleros, manipuladores textiles, auxiliares administrativos y teleoperadores. En cuanto a la industria del sector del cartón y artes gráficas, Nortempo seleccionará operarios, carretilleros y auxiliar administrativo y en la industria metalúrgica soldadores, caldereros, torneros, fresadores y delineantes.

La nueva oficina de Nortempo está estratégicamente situada en el corazón del Corredor del Henares, un eje empresarial e industrial desarrollado siguiendo el curso del río Henares entre las ciudades de Madrid y Guadalajara. Engloba ciudades altamente industrializadas, además de Alcalá de Henares, como Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares y Guadalajara, con más de 600.000 habitantes y numerosos polígonos industriales y empresariales que se desarrollan en torno a los principales ejes de comunicación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil