Noticias Recursos Humanos

Sngular crece gracias a su apuesta por el talento

Sngular crece gracias a su apuesta por el talento

Sngular, compañía internacional de servicios tecnológicos e innovación, ha mejorado durante 2018 sus principales magnitudes financieras. Sus ingresos se situaron en 30 millones de euros, lo que representa un aumento del 50% si se compara con los 20 millones de euros del ejercicio anterior. Además del crecimiento, ha mejorado el margen neto que se ha situado en el 13%. Sngular mantiene una sólida solvencia financiera con nulo endeudamiento estructural más allá de la financiación de su circulante, mediante una política de autofinanciación que pretende continuar en los próximos años.

El talento, clave del éxito

La compañía basa su éxito y su capacidad de crecimiento de forma sostenida sobre dos pilares principales:

El primero, la firme apuesta por el talento o personal altamente cualificado. Durante 2018 se han incorporado más de 150 personas y hoy la empresa cuenta ya con más de 600 profesionales. La compañía ha intensificado sus programas de atracción y cuidado de las personas a través de la figura del Chief Happiness Officer para crear un equipo de personas excelentes con un nivel muy elevado de competencias técnicas, por su convicción de que esta cultura corporativa es el secreto de la satisfacción de sus clientes y de su crecimiento en el mercado.

También en el área de atracción de talento, la compañía ha consolidado en 2018 su programa de incorporación de equipos, lo que ha favorecido la entrada de casi 50 personas. Se trata de una fórmula para atraer a equipos que hayan demostrado su capacidad de trabajar juntas y de poner en marcha proyectos innovadores, con el objetivo de que se incorporen a la compañía y se integren con sus propias dinámicas para seguir creciendo profesionalmente.

Y la tecnología como pilar innovador

El segundo, la construcción de un auténtico ecosistema de innovación alrededor de una empresa de servicios de tecnología. Actualmente, las diversas actividades de Sngular se engloban en cuatro dominios principales: a) Services & Solutions donde se engloban los proyectos y soluciones que realiza para sus clientes (Software, Cloud, Big Data, Inteligencia Artificial, UX, Marketing Digital,…); b) Sngular Labs, donde existen distintos grupos de innovación trabajando en nuevos productos o en tecnologías que no están todavía suficientemente maduras para la mayor parte de los clientes (IoT, Blockchain, Asistentes Virtuales…); c) Sngular Ventures, el vehículo en el que se agrupan las inversiones de la compañía en una estrategia de diversificación en productos, joint ventures y nuevas startups de base tecnológica; d) Sngular nVision, un conjunto de eventos, observatorios, prácticas y actividades siempre abiertos a la comunidad y en particular al ecosistema de empresas emergentes tecnológicas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil