Noticias Recursos Humanos

Cabify pide diálogo e igualdad y abordar la movilidad como un tema de Estado

@RRHHDigital.com

@RRHHDigital.com

La plataforma española Cabify, que intermedia entre propietarios de vehículos de alquiler con conductor (VTC) y usuarios, considera que el impacto social que puede generar en la movilidad de las ciudades «puede ser más positivo y de mayor alcance» si se tienen en cuenta como punto de partida «el diálogo social y la igualdad de oportunidades». 

Así lo ha expresado la directora global de Políticas Públicas y de regulación de Cabify, Marta Plana, en la clausura de un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum al que ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y ante la cual ha dicho que «la cuestión merece ser tratada como tema de Estado».

«Están en juego la competitividad y el futuro de las ciudades», ha dicho Plana, quien -sin mencionar la huelga indefinida de los taxistas de Madrid para exigir la regulación de los VTC- ha añadido que Cabify seguirá trabajando «por que las ciudades, los ciudadanos y la movilidad sean presente y futuro».

La directiva de Cabify ha dicho que «a la vista de los acontecimientos» se observa la necesidad de emprender «cambios sociales y también empresariales» como los que la empresa ha experimentado en Latinoamérica, en Portugal y en España durante los últimos siete años.

En todos estos lugares, ha dicho Plana, Cabifu apuesta «por marcos regulatorios que favorezcan la convivencia, la colaboración y la competencia», elementos que -ha dicho- garantizan la transformación de las ciudades y de la sociedad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil