Noticias Recursos Humanos

Kühnel y Diálogo organizan ‘La Fidelización del Talento en Tiempos de Cambio’

Una jornada donde la transformación digital será la protagonista

POR RRHHDigital,


04:15 | 14 de Febrero del 2019

Kühnel Escuela de Negocios y Diálogo, en colaboración con el Centro Universitario Villanueva y 20 Minutos, organizan el coloquio “La Fidelización del Talento en Tiempos de Cambio” el día 13 de marzo en el madrileño auditorio de Abante.

La transformación digital es una realidad a la que las empresas del siglo XXI se han tenido que adaptar. La captación y fidelización de talento se han visto afectadas mediante la inclusión de nuevas metodologías y, términos como la conciliación, teletrabajo, flexibilidad y diversidad se han convertido en un factor clave para la atracción y generación de bienestar empresarial. En este sentido, el liderazgo, la formación continua y el desarrollo de nuevas competencias abren nuevas perspectivas para las empresas que quieran sacar el mejor partido de esta nueva era.

Estos temas se desarrollarán en profundidad en “Fidelización del Talento en Tiempos de Cambio”, jornada que dará comienzo a las 09:30 horas con la bienvenida de Javier Kühnel, presidente de la Escuela de Negocios, y Sylvia Carrasco, Directora de Diálogo. Con posterioridad y bajo la moderación de José Manuel Lozano, Director General de 20 Minutos, llegará el turno la mesa redonda, donde participarán los siguientes profesionales de Recursos Humanos:

En cuanto al desarrollo de la jornada, podrá seguirse a través de las cuentas twitter @DialogoEsFr y @Kuhnelestudios, también mediante el hashtag #FidelizaciónyTalento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil