Actualidad

6 Premio Salud y Empresa: el vídeo de los mejores momentos de la pasada edición

6 Premio Salud y Empresa: el vídeo de los mejores momentos de la pasada edición

El proyecto del Banco Santander fue elegido por el jurado como ganador del 5 Premio Salud y Empresa, que se celebró en el mes de julio de 2018 en la sede de Repsol. El medallista olímpico José Luis Abajo ‘Pirri’ dirigió una gala en la que se reconocieron las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. Un evento que fue un éxito y que contó con grandes momentos como los que se pueden ver en el vídeo.

De cara a la edición de 2019, el plazo de recepción ya está abierto por lo que ya se pueden enviar los proyectos que fomenten  buenas iniciativas y prácticas en el ámbito de la salud laboral. La convocatoria se cerrará el próximo lunes 3 de junio a las 23:59 y los proyectos deben ser enviados a eventos@eds21.es.

El jurado, integrado por directivos de primer nivel, se reunirá en los días posteriores al cierre del plazo para elegir las mejores iniciativas y proyectos. El veredicto se conocerá en el mes de julio en el Auditorio Repsol. Los miembros del jurado se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Este 6 Premio Salud y Empresa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores AonGi GroupCignaSelecta y BMW Madrid como vehículo oficial. Además, también contamos con la colaboración de Masservice y Frutality.

Consulta las bases del 6 Premio Salud y Empresa en el site oficial

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Mostrar mas

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close