Actualidad

Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling: “La nueva ley de control horario no beneficia ni a trabajadores ni a empresas”

Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling: “La nueva ley de control horario no beneficia ni a trabajadores ni a empresas”

En ‘La Voz de los RRHH’ hablamos sobre el tema de moda en la actualidad

POR RRHHDigital,


14:30 – 14 de Mayo del 2019


Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling:

Jesús Martínez Pardo fue uno de los protagonistas de la última entrega de ‘La Voz de los RRHH’, el podcast de RRHHDigital. En la entrevista, el CEO de Eventelling nos habló sobre la nueva ley de control horario, sobre cómo se deben adaptar las empresas a la normativa y también nos desveló algunos detalles del módulo que están implantando en muchas empresas para poder fichar a través de la app.

Eventelling radio

Martínez Pardo confesó estar totalmente en contra de la nueva ley. “Si se estaban produciendo excesos, quizás tenga sentido, aunque seguro que hay otros mecanismos para controlarlo. Lo que no tiene mucho sentido es que sea para todo el mundo“, defendiendo que quizá debería ser una medida aplicable a determinadas empresas que habitualmente incumplen lo que dictan los contratos y convenios.

“No queda otra que adaptarse”

Pese a su negativa opinión sobre el registro horario, tiene claro que hay que adaptarse y hay que cumplir con lo que impone el Real Decreto: “No queda otra, y por eso hemos sacado un pequeño módulo para las empresas“. “Nosotros lo vemos como una oportunidad: pon el módulo y si viene el inspector tienes los datos que quieren. Pero además puedes aprovechar para hacer encuestas, un canal de comunicación… cosas que al trabajador le gusten”, explicós sobre el sistema que han lanzado para permitir a empresas y trabajadores cumplir con el control horario de manera sencilla. El módulo, instalado en su app, además de permitir fichar a los empleados, tiene otras muchas funcionalidades. Descúbrelas escuchando la entrevista completa.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores.



¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Mostrar mas

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close