Noticias Recursos Humanos

ADAMS, presente en el XXVII Congreso Nacional de Empresas de Formación de CECAP

ADAMS, presente en el XXVII Congreso Nacional de Empresas de Formación de CECAP

Contará con un stand informativo en el que los visitantes podrán conocer sus novedades

POR RRHHDigital,


02:00 – 06 de Junio del 2019


ADAMS Formación participará en el XXVII Congreso Nacional de Empresas de Formación que, bajo el lema “FOR-MAR 4.0 El Nuevo Rumbo de la Formación”, organiza CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación) en colaboración con CECAP GALICIA. 

ADAMS Formación contará con un stand en el que los visitantes podrán conocer todas sus novedades en editorial y formación (tanto para alumnos como para proveedores) tanto en Formación Profesional para el Empleo y Formación Programada como en Oposiciones. 

El encuentro, que se celebrará en Vigo entre el 7 y el 9 de junio, tratará algunos de los temas de mayor actualidad para las empresas del sector: en el ámbito legislativo se abordarán cuestiones como la nueva Ley de Contratos del Sector Público y el Nuevo Reglamento de Protección de Datos. En el campo de la Formación Profesional para el Empleo, se pondrá el foco en la Justificación por Módulos Económicos como buena práctica en las ayudas de Formación para el Empleo, los Proyectos Europeos, o el Cheque Formación como modelo de financiación. También se hablará del análisis de las necesidades y acreditación de competencias para la empresa y de la incorporación de la neurociencia y el liderazgo en las metodologías formativas. Además, el programa incluye espacios de encuentro para que los 250 asistentes puedan compartir inquietudes y experiencias y establecer sinergias. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil