Noticias Recursos Humanos

Antonio de Luis Acevedo, nuevo director gerente del Patronato de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Antonio de Luis Acevedo, nuevo director gerente del Patronato de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Llega para sustituir a Ignacio Fernández Zurita

POR RRHHDigital,


01:32 – 07 de Junio del 2019

Antonio de Luis Acevedo ha sido nombrado nuevo director gerente del Patronato de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Acevedo llega para sustituir al anterior director gerente Ignacio Fernández Zurita.

Anteriormente, Antonio de Luis Acevedo fue responsable de la coordinación de la formación de ocupados entre el SEPE y Fundae, desarrollando funciones relacionadas con el seguimiento y control de fondos públicos de formación y el diseño de los sistemas de información públicos de formación y empleo.

En su etapa anterior, como Jefe de Servicio de Empleo Local en el Servicio Público de Empleo Estatal, ocupó diferentes cargos relacionados con proyectos de Definición y participación de las Comunidades Autónomas en el Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo, la Gestión y el diseño de aplicaciones de gestión de formación para el empleo y Responsable de las ayudas para la recualificación (Programa PREPARA).   

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, es Postgrado universitario en Praxis de la Sociología del Consumo: Teoría y práctica de la Investigación de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil