Noticias Recursos Humanos

Elías Sánchez, director de RRHH/legal de GOCCO Confec, miembro del jurado del 6 Premio Salud y Empresa

Elías Sánchez, director de RRHH/legal de GOCCO Confec, miembro del jurado del 6 Premio Salud y Empresa

¿Quién será el ganador en 2019? Lo sabremos el próximo 1 de julio

POR RRHHDigital,


02:45 – 07 de Junio del 2019

Elías Sánchez, director de RRHH/legal de GOCCO Confec, ha sido confirmado como miembro del jurado confirmado paradel 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital. En él se fomentan y destacan las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

Elías Sánchez llegó a GOCCO Confec en 2006. Antes, inició su carrera profesional en la Fundación Laboral de la Construcción como jefe de RRHH. Tras más de cuatro años en la organización ocupó el mismo cargo en Avenir España durante poco más de un año para después recalar en Apgisa/Mattio donde ocupó el cargo de director de RRHH durante dos años y medio. Luego de ser consultor freelance de RRHH pasó por el Grupo F. Tomé durante más de dos años para recalar, en 2006, en la citada GOCCO Confec.

Sánchez, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es también profesor del Centro de Estudios Garrigues desde el año 2014.

De esta manera, Elías Sánchez se une al «tribunal evaluador» compuesto de forma por Arturo Gonzalo, director general de persons y organización de Repsol,  Juan José Martínez, director de RRHH de IbermutuaCristina Saura, directora de RRHH de Plasbel PlásticosFernando Campos, managing director de AonAlicia Calabia, responsable de RRHH en Viena CapellanesOlivier Gómez Paumard, director de RRHH y calidad en Selecta EspañaÁlvaro Núñez Gutiérrez, director de asesoría jurídico laboral de AccionaLuis de la Osa, director de RRHH de SPS y Health Diagnostic en Quirón SaludAna Romeo, directora de RRHH en Cigna, y Ana Valdivieso, directora de RRHH en GSKque será el encargado de decidir qué proyecto de todos los recibidos merece recibir el Premio Salud y Empresa, organizado por RRHHDigital. El veredicto se conocerá en el mes de julio en el Auditorio Repsol.

El plazo finalizó el 3 de junio

El plazo de recepción de los trabajos e iniciativas finalizó el 3 de junio y los resultados se conocerán el próximo 1 de julio en una gala que se celebrará en Madrid.

¿Qué empresa sucederá al Banco Santander como ganador del Premio Salud y Empresa organizado por RRHHDigital?

Consulta las bases del 6 Premio Salud y Empresa en el site oficial

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil