Noticias Recursos Humanos

Araceli Morato, directora de medicina del trabajo en BBVA, completa el jurado del 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Araceli Morato, directora de medicina del trabajo en BBVA, completa el jurado del 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

¿Quién será el ganador en 2019? Lo sabremos el próximo 1 de julio

POR RRHHDigital,


02:20 – 10 de Junio del 2019

Araceli Morato, directora de medicina del trabajo en BBVA, ha sido confirmada como la última miembro del jurado para el 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital. En él se fomentan y destacan las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

Morato lleva nada menos que 19 años en la compañía, casi dos decenios como directora de medicina del trabajo en la entidad bancaria. Entre otras titulaciones, Araceli Morato es licenciada en Medicina Familiar y Comunitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es Ténico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y es máster en Epidemiología y Salud Pública, también por la universidad madrileña.

De esta manera, Araceli Morato se une al «tribunal evaluador» que queda conformado por Arturo Gonzalo, director general de persons y organización de Repsol,  Juan José Martínez, director de RRHH de IbermutuaCristina Saura, directora de RRHH de Plasbel PlásticosFernando Campos, managing director de AonAlicia Calabia, responsable de RRHH en Viena CapellanesOlivier Gómez Paumard, director de RRHH y calidad en Selecta EspañaÁlvaro Núñez Gutiérrez, director de asesoría jurídico laboral de AccionaLuis de la Osa, director de RRHH de SPS y Health Diagnostic en Quirón SaludAna Romeo, directora de RRHH en Cigna, Ana Valdivieso, directora de RRHH en GSK, y Elías Sánchez, director de RRHH/legal de GOCCO Confecque será el encargado de decidir qué proyecto de todos los recibidos merece recibir el Premio Salud y Empresa, organizado por RRHHDigital. El veredicto se conocerá en el mes de julio en el Auditorio Repsol.

El plazo finalizó el 3 de junio

El plazo de recepción de los trabajos e iniciativas finalizó el 3 de junio y los resultados se conocerán el próximo 1 de julio en una gala que se celebrará en Madrid.

¿Qué empresa sucederá al Banco Santander como ganador del Premio Salud y Empresa organizado por RRHHDigital?

Consulta las bases del 6 Premio Salud y Empresa en el site oficial

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil