Noticias Recursos Humanos

Los directivos del futuro se siguen formando a través de Nortempo

Los directivos del futuro se siguen formando a través de Nortempo

El desarrollo del programa Jóvenes Valores de Nortempo avanza en Galicia con una nueva edición en el hotel Spa Vilavella, que reunió durante dos días a diez profesionales llamados a convertirse en los ‘directivos del futuro’.

Tras cuatro ediciones en A Coruña, Madrid, Barcelona y Santander, con una participación de más de 40 personas, el programa da un salto cualitativo en su apuesta por el talento y el desarrollo directivo de alta calidad. Conceptos clave como liderazgo, dinamización, autoconocimiento, rejuvenecimiento de las organizaciones o creatividad productiva han sido los ejes de esta nueva cita, que sigue situando a las Personas en el epicentro y con la vista enfocada a modelos de negocio 360 (integrales, adaptativos, flexibles y humanos).

Los Jóvenes Valores de Nortempo tienen la oportunidad de descubrir todas las claves para convertirse en todo un profesional de los Recursos Humanos y expertos en mejora de procesos y optimización de equipos. Los participantes, que tienen la posibilidad de formar parte de la compañía durante su período de formación, reciben contenidos especializados en selección, administración, evaluación, prevención de riesgos, gestión de formación y orientación comercial. Los conocimientos teóricos, los planteamientos prácticos, el trabajo en equipo y el ocio en contacto con el entorno natural de Vilavella se combinan para ofrecer un completo y variado programa.

Gestionar talento, eje de negocio de la compañía

Este nuevo impulso al programa Jóvenes Valores responde a la estrategia de Nortempo de atraer, formar y gestionar talento como eje de negocio, en línea con sus valores: pasión, compromiso, aprendizaje, respeto y orientación a resultados. A este respecto, el presidente de la compañía, Bartolomé Pidal, explica que “damos de nuevo un paso necesario como empresa que busca y promociona talento joven, esencial en las organizaciones del futuro. Se trata de una oportunidad única para que se formen y desarrollen profesionalmente. Nosotros les damos las herramientas y el entorno necesarios, ellos ofrecen talento”, apunta.

Más de 27 años de crecimiento constante en la gestión de capital humano

Con 27 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o centro especial de empleo.

Con una plantilla de más de 250 personas y más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil