La directora de RRHH de la compañía incorpora la dirección de comunicación y RSC a su cargo actual

POR RRHHDigital,


13:30 – 10 de Junio del 2019


Ana Mutis, nombrada directora de comunicación y RSC de AstraZeneca

AstraZeneca España ha anunciado los nombramientos de Ignacio Lombardero como nuevo director de la Unidad de Negocio de Respiratorio y de Ana Mutis, quien incorpora la dirección del área de Comunicación y RSC a su cargo actual como directora de Recursos Humanos de la compañía. Ambos se convierten así en los máximos responsables de estas áreas, reportando directamente al presidente, Eduardo Recoder.

El nombramiento de Ignacio Lombardero es una muestra de la apuesta por el liderazgo científico de la compañía y el interés de consolidar el posicionamiento de la Unidad de Respiratorio en el mercado, una de las áreas terapéuticas prioritarias para AstraZeneca y en la que posee un bagaje de 40 años. Además, la compañía cuenta con una cartera de productos con los que pretende redefinir el tratamiento del asma, el asma grave y la EPOC, y continúa con su apuesta por los biológicos, consolidada con el lanzamiento de su primer biológico de uso en neumología.

Por su parte, Ana Mutis, directora de RRHH de AstraZeneca España desde 2014, incorpora la dirección del área de Comunicación y RSC a su cargo actual, uno de los ejes estratégicos de la compañía. Durante estos años, Mutis ha alcanzado la excelencia en la gestión y comunicación de las diversas políticas de RRHH de la compañía, tales como diversidad, igualdad, formación y desarrollo o conciliación, posicionando a AstraZeneca como un Excelente Lugar para Trabajar. Bajo su dirección, la compañía ha obtenido distintos reconocimientos y certificaciones como Top Employer 2018 y 2019 o Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y ha sido incluida en el ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar que elabora Forbes España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment