Gestolasa organiza el desayuno de trabajo ‘Gestión de la Incapacidad Permanente: una vía para reducir el absentismo’

En colaboración con Adirelab

POR RRHHDigital,


04:15 – 12 de Junio del 2019


Gestolasa organiza el desayuno de trabajo 'Gestión de la Incapacidad Permanente: una vía para reducir el absentismo'

Gestolasa, consultora de referencia en el sector de los Recursos Humanos y ADiReLab, la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales, organiza un desayuno de trabajo para profundizar en las ventajas que una buena gestión de la Incapacidad Permanente ofrece tanto a la empresa como al empleado.

En esta jornada, enfocada a los responsables de RRHH, RRLL, Servicios Médicos y Prevención, se abordarán temas como la importancia de la valoración médica de la patología, cómo hacer una gestión adecuada de los plazos, cómo conseguir reducción de costes para las empresas y cómo ayudar a las empresas y empleados desde el punto de vista médico y jurídico durante todo el proceso.

En palabras de Ignacio Peña, Director Médico del Área de Incapacidad Permanente de Gestolasa: “La metodología de trabajo en estos procesos es lo más importante. Como especialistas en la gestión de la Incapacidad Permanente, conocemos de primera mano todas las gestiones a realizar para conseguir unas elevadas tasas de éxito”.

El desayuno tendrá lugar el próximo 19 de junio de 9:30h a 12:00h en el NH Eurobuilding, sala Living Lab1. Calle Padre Damián, 23, Madrid. Si tiene interés en participar, puede inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected].

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment