Noticias Recursos Humanos

Innovación, transformación digital y estrategia empresarial: celebramos el décimo aniversario de Íncipy en ‘La Voz de los RRHH’

Innovación, transformación digital y estrategia empresarial: celebramos el décimo aniversario de Íncipy en ‘La Voz de los RRHH’

Responsables de RRHH relatan su experiencia con la compañía que cumple diez años

POR RRHHDigital,


04:30 – 13 de Junio del 2019

Es jueves y eso significa… ¡La Voz de los RRHH! Una semana más llega el podcast de RRHHDigital y, en esta ocasión, nos desplazamos hasta la sede de Íncipy en Madrid para celebrar su décimo aniversario. La compañía que ayuda a las empresas a desarrollar una estrategia innovadora y de transformación digital cumple años y es por ello que hemos querido reunir a diversos líderes del sector de la gestión de personas que han sido clientes de Íncipy, quienes nos contaron y relataron su trayectoria y su experiencia con la organización.

Para ello, contamos con la directora general de Íncipy, Joana Sánchez, así como con Mireia Ranera, Vicepresidenta y Directora Digital HR de la compañía que acogía a RRHHDigital para la grabación del podcast. Además, también contamos con la presencia de Alfonso Arroyo, director corporativo Ingesport (Go Fit), Silvia Lázaro, Internal Comms, Engagement & Diversity Director en Ferrovial, Teresa Niubó, directora de RRHH en Affinity Petcare, Marta Romero, directora IT Transformación Digital de Mutua Montañesa, Belén Cuadrillero, línea Customer Experience en Íncipy, Javier Cabezas, digital manager en Íncipy y Elena Ortega, socia línea organizaciones ágiles en Íncipy.

De Íncipy, la innovación y la transformación digital hablaron los protagonistas de una nueva edición de ‘La Voz de los RRHH’.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores.


¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil