Noticias Recursos Humanos

Un café con… David Martín, director de RRHH de Steelcase

Patrocinado por Selecta

Un café con… David Martín, director de RRHH de Steelcase

El lado más personal del resposable de personas de la compañía

POR RRHHDigital,


00:15 – 13 de Junio del 2019

Relanzamos nuestra sección ‘Un café con…’, en la que descubrimos el lado más personal -siempre en el ámbito laboral- de líderes de RRHH de las grandes empresas españolas. Hace un tiempo nos lanzamos hacia un modelo de entrevistas más cercanas, entrando de lleno en el despacho de los responsables de RRHH. Ahora decidimos recuperar la sección tras un replanteamiento de la misma pues las oficinas físicas y fijas están desapareciendo en favor de unos espacios laborales flexibles y cambiantes. Por ello, una vez planificada y replanteada la sección, recuperamos ‘Un café con…’, por supuesto, con el patrocinio de Selecta.

En esta ocasión, David Martín, director de RRHH de Steelcase nos habla sobre su rutina, sus funciones y sus pequeños placeres dentro del horario laboral y también nos muestra cómo son las oficinas de la compañía en Madrid y la fábrica donde ejercen su labor los cientos de empleados de Steelcase. Además, también nos desvela algún que otro secreto.

David Martín llegó a Steelcase en 1998 para liderar la gestión de personas y talento, acumulando más de veinte años en la compañía de ámbito internacional. Anteriormente, fue jefe de relaciones humanas y sociales en Danone Group donde inició su carrera laboral en el sector. Martín es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene el título PDG Business Administration por la IESE Business School – Universidad de Navarra.

¡No te pierdas el vídeo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil