Noticias Recursos Humanos

Fernando Arana se incorpora como Gerente a Auren Blc en el área de Consultoría

Auren Blc ha reforzado su equipo, incorporando a Fernando Arana como Gerente dentro del área de Consultoría. Desde esta nueva posición, su cometido se centrará en el desarrollo de proyectos de Consultoría de Recursos Humanos, permitiendo que Auren Blc pueda seguir ofreciendo proyectos que aporten enfoques innovadores para la gestión de las personas.

Fernando es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, SMP (Senior Management Program) por el Instituto de Empresa, Máster en Dirección de Recursos Humanos y en Psicología aplicada a las Organizaciones por el Instituto de Postgrado y Formación Continua de Comillas – ICADE, Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universitat de Barcelona y Coach Practitioner en Programación Neurolingüística.

Tras una amplia carrera profesional como Director de Recursos Humanos en España, Inglaterra y Portugal, desarrollando la Dirección global de todas las responsabilidades y funciones de RRHH y Comunicación Interna en Organizaciones líderes en diversos sectores.

Ha definido y desarrollado procesos de implantación de Departamentos de RRHH, dirigido la estrategia de relaciones laborales tanto en fases de crecimiento como de reestructuración, guía de programas de Coaching Directivo en procesos de sucesión en empresas familiares, y miembro permanente de los Comités de Dirección de las Organizaciones en las que ha participado, siendo asesor de sus Consejos de Administración en materia de Capital Humano. Como guía del cambio interno, ha diseñado e impartido programas de desarrollo y eficacia directiva, gestión de proyectos, comunicación interna, resolución de conflictos, negociación colectiva y liderazgo. Experto en sistemas integrados basados en Modelos de Competencias, desde su identificación y evaluación hasta su vinculación coherente con estructuras de reconocimiento y compensación e inserción en ratios de gestión (Cuadro de Mando).


Veces visto
27

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil