Entrevista a Ángel Blancas (GamePaths): «La transformación digital es la transformación de personas y la tiene que liderar el director de RRHH»

Entevistamos al socio fundador de esta exitosa startup que ayuda a las empresas a mejorar los procesos de negocio, formación y equipos de ventas a través de la tecnología, la IA y gamificación

POR RRHHDigital,


01:20 – 17 de Junio del 2019


Entrevista Ángel Blancas GamePaths

Ángel Blancas es todo un innovador y un gran emprendedor. Hace un par de años, en julio de 2017, decidió crear GamePaths, una startup disruptiva en el área de RRHH y tecnología. Lo que hacen es ofrecer un servicio de captación de talento para las empresas, a través de un método innovador, tanto en la incorporación como el proceso posterior del empleado. GamePaths aporta una capacidad de captación y retención de talento, onboarding, formación, intraemprendimiento mediante la gamificación. Es decir, una gestión de RRHH basada en el juego.

Blancas compagina su trabajo en GamePaths con su posición de CEO en Opera Cloud. Anteriormente, ha pasado por SIA Group, donde estuvo durante nueve meses como Senior Director Cloud Computing and Managed Services luego de estar algo más de ocho años trabajando en Colt Technology Services. En esta compañía pasó por un sinfín de posiciones, desde Director Business Development & Strategy, hasta llegar a ser Director de Ventas de la empresa en España y Portugal. T-Systems Iberia, Dell Computer, Getronics y Sun Microsystems son las otras empresas en las que ha trabajado desde que iniciara su carrera profesional en el sector tecnológico, en el año 1996.

Ángel es además licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y es máster en Inteligencia Artificial por la Universidad Internacional de Valencia.

¡No te pierdas su entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment