Noticias Recursos Humanos

Grupo Emera crea centenares de empleos gracias a su primera residencia en Sevilla

Grupo Emera crea centenares de empleos gracias a su primera residencia en Sevilla

Apuesta por un Modelo de Atención basado y enfocado hacia la individualización, atendiendo las necesidades de manera personalizada

POR RRHHDigital,


17:15 – 21 de Junio del 2019

Grupo Emera ha celebrado hoy su acto de fin de obra en Sevilla, presentando Emera Macarena, una residencia para mayores con la que se crearán aproximadamente 100 nuevos puestos de trabajo en la capital andaluza 

Emera Macarena es la primera residencia en España del Grupo, líder en su sector con más de 30 años de recorrido y que cuenta con más de 60 centros repartidos entre Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo. Recientemente ha iniciado su expansión hacia países del Mediterráneo como España e Italia, finalizando su primera residencia para mayores en Sevilla y afianzando así su posición en el sector del cuidado y el desarrollo de las personas mayores.

Al acto de fin de obra han asistido multitud de personalidades del sector sanitario en Andalucía tanto del ámbito público como del privado. “Emera Macarena es la primera residencia, y no será la última, que abre el grupo en España. Con este centro crearemos puestos de trabajo, siempre necesarios para la economía y, sobre todo mejoraremos la calidad de vida de las personas mayores que opten por residir con nosotros, afirmó Jorge Galera, vicepresidente de Grupo Emera España.

“Grupo Emera tiene como compromiso atender y cuidar a las personas en todas sus esferas, apostando por un Modelo de Atención de cuidados en acompañamiento”, asegura Yolanda Monteagudo Padilla, directora del centro Emera Macarena. “Dicho modelo está enfocado hacia la individualización y se basa en atender las necesidades de cada persona y cuidarlas de manera individual, mejorando así su calidad de vida. Gracias a este modelo se potencian las capacidades conservadas para que el residente pueda tener el máximo nivel de independencia y autonomía posible”.

Uno de los pilares del modelo asistencial de Emera España es realizar una atención ‘libre de sujeciones físicas’, cuidando a las personas mayores con respeto a derechos fundamentales como son la libertad y su dignidad. Para el buen trato de las personas mayores es primordial la formación e implicación de los profesionales de atención. El objetivo esencial es una mejora en la calidad de las personas mayores. 

Para conseguir el bienestar de los residentes es necesario crear espacios y ambientes confortables, cálidos y seguros. Se adecúan los espacios y equipamientos para que las personas usuarias sientan que están en un hogar y no en un centro sanitario.

Los valores de Grupo Emera tienen como máxima prioridad el bienestar, confort y el cuidado de todas las personas que residan con ellos. Para ello, cuentan con los mejores profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil